Paul Mccartney y Ringo Starr se reúnen para grabar ‘Grow Old With Me’ de John Lennon

Paul Mccartney y Ringo Starr se reúnen para grabar ‘Grow Old With Me’ de John Lennon

Cdmx Press.-

Por Luis Antonio Gonzalez Montes

Paul McCartney y Ringo Starr, los únicos Ex Beatles en el planeta, lanzarán una colaboración haciendo un cover de una canción de John Lennon.

El tema estará incluido en el nuevo álbum de Ringo Starr, titulado “What’s my Name”. La canción seleccionada fue “Grow Old With Me”.

Grow Old With Me» fue una de las últimas canciones que Lennon escribió antes de su muerte. El tema finalmente apareció en su álbum póstumo de 1984 con Yoko Ono, Milk and Honey.

 

Starr dijo que se inspiró para grabar la canción después de que el productor Jack Douglas le preguntara si había escuchado las «Bermuda Tapes», una colección de demos que Lennon grabó en 1980.

El álbum se estrenara el próximo 25 de octubre de 2019.

 

 

«Ya no quiero estar en un estudio de grabación antiguo», dijo Starr. «Ya tuve suficiente de la gran pared de vidrio y la separación. Estamos todos juntos aquí, a quien sea que invite. Este es el club más pequeño de la ciudad… ha sido bueno para mí y para la música «.

What’s My Name es el vigésimo disco de estudio de Starr y sigue a su álbum de 2017, Give More Love. Junto con McCartney y Hay, el disco también presenta colaboraciones con Joe Walsh, Benmont Tench, Edgar Winter, Steve Lukather, Richard Page, Warren Ham, Windy Wagner y más. Starr realizó la grabación en el estudio de su casa, Rocabella West, que según él crea un ambiente más comunitario que un estudio tradicional.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *