MENSAJE DE TATIANA COUTHIER

MENSAJE DE TATIANA COUTHIER

MENSAJE DE TATIANA COUTHIER

AMIGOS :
las cosa no están para hacer bromas, lo que se está descubriendo en México es verdaderamente serio y peligroso, aprovechemos estos negros momentos para que la mayor parte de la gente se entere y tome conciencia de lo grave de la situación. Estamos frente a un problema mucho más grave de lo que creíamos.Nuestro presidente está tocando las fibras más sensibles de la mafia del poder el cáncer que durante años a imperado en México la CORRUPCION acompañado de la IMPUNIDAD.

México está devastado se necesita la unidad de todos los mexicanos para rescatar y recuperar la riqueza de nuestro país es la hora de que la raza de bronce la raza azteca la raza morena se solidarice con las accione y todas las medidas que nuestro presidente esta emprendiendo todo en beneficio del gran pueblo de México.

hagamos un esfuerzo por esta causa aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos , envíenlo a uno
y ese será multiplicador. Gracias.

*EXIJAMOS QUE LA OPOSICIÓN RESPETE LAS INSTITUCIONES Y LAS LEYES PARA RECUPERAR TODO LO SAQUEADO Y ESTABLECER LAS BASES PARA EVITAR OTRO DESASTRE EN NUESTRO QUERIDO MÉXICO.

«QUE NO NOS PREOCUPEN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS,DE LA GENTE SIN
ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES HUACHICOLEROS, ASESINOS DE ESTUDIANTES, CÓMPLICES DE GOBERNADORES Y EXMANDATARIOS CORRUPTOS PRIANISTAS *NO MÁS EL SILENCIO DE LOS BUENOS»…

Hay que denunciar públicamente a los Diputados y Senadores que no quieren aprobar las leyes para evitar más abusos y castigar a los delincuentes políticos. (Quitar el fuero; Basta de salarios abusivos; Abrir los expedientes escondidos; Extinción de dominio de riquezas mal habidas; etc., etc.

Que no nos confundan los desvergonzados Prianistas que ahora gritan desesperados exigiendo componer en un mes la ruina que dejaron como país.

Construyamos juntos una nación más justa y democrática; No más impunidad ni corrupción.

DEDICA 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU PAIS
Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen enviándola.
Implementa tu mismo el 1 x 10,
Sé parte y haz lo posible que este mensaje pueda llegar a millones de personas.

Ya despertamos el 1 de julio y estaremos vigilantes de que ya no regresen los abusos del pasado triste y cruel.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *