Connect with us

Investigaciones

Mujer sale con Hombre que contacta en Tinder y hoy esta muerta

Published

on

Priscila Juárez, de 27 años de edad, salió de su casa el 20 de marzo para conocer a un hombre con el que tuvo contacto en la red social Tinder; diez días después, agentes ministeriales la encontraron semi enterrada en el monte.

Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron el cuerpo de una persona, rumbo a la Costa de Hermosillo, familiares lo identificaron por tatuajes como el de Priscila Juárez Enríquez.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) “peinaron” un área de 2 kilómetros y medio a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, localizando el cuerpo a 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigaciones

En Acatic, Jalisco, Localizan con vida a familia desaparecida

Published

on

By

El gobernador de JaliscoEnrique Alfaro, informó después de las 05:00 horas que se localizó con vida a todos los integrantes de la familia desaparecida en Acatic, Jalisco, el pasado 24 de marzo.

 

El gobernador escribió en su cuenta de Twitter que “ayer localizaron a la menor de año y medio, hoy encuentran a su mamá, papá, tía y primo de nueve años”, hecho que asegura ocurrió a las 02:30 horas de este viernes.

Sin brindar mayor información del caso, el fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que Jimena Romo Jiménez, Julio Alberto Villaseñor Cabrera, Virginia Villaseñor Cabrera e Iker, hijo de ésta última, fueron liberados a las 02:30 horas del viernes en una gasolinera de la comunidad de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Tras su liberación, las víctimas solicitaron apoyo de uno de los despachadores para poderse comunicar con su familia y dar aviso a las autoridades.

Continuan las investigaciones

Continue Reading

Denuncias

Desaparece familia completa cuando viajaba de Jalisco a CDMX

Published

on

By

El miércoles 24 de marzo, la familia Villaseñor Romo regresaba a su lugar de origen. Según reportes, pasaron por Querétaro y Guanajuato, pero desaparecieron al llegar a Jalisco, en Acatic.

Jimena Romo Jiménez, de 24 años, su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35, y su hija Julia. Los tres viajaban en una camioneta Mazda color blanca con placas JPK2293. También viajaban la hermana de Julio, Virginia Villaseñor Cabrera, y su hijo Iker, de 9 años.

Los familiares llevan una semana sin poder contactarse con ellos porque sus teléfonos aparecen fuera de servicio. Tampoco se ha podido rastrear la camioneta.

La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación y solicitó la colaboración de otros estados. En redes sociales se está viralizando el hashtag #FamiliaVillaseñorLosBuscamos y colocaron sus imágenes en las casetas de cobro de varios estados.

Continue Reading

Cancún

El exgobernador Mario Marín Torres consiguió una suspensión definitiva en contra del auto de formal prisión

Published

on

By

El Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Quintana Roo otorgó la suspensión definitiva al exmandatario priista el pasado 11 de marzo, quien solicitó un amparo contra actos privativos de la libertad y violación a sus derechos constitucionales. Marín actualmente se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Benito Juárez en Cancún.

La abogada de la activista, Araceli Andrade Tolama, explicó que la suspensión aún no implica que se ordene la libertad de Mario Marín y que podrán pasar de dos a tres meses para que la justicia federal defina la situación del exgobernador.

La organización Artículo 19 señaló que la suspensión definitiva restituirá la libertad del político poblano debido a que la tortura es un delito grave.

“Conminamos al Poder Judicial de la Federación para que se conduzca garantizando plena imparcialidad e independencia en la resolución de este amparo”, escribió la organización en un mensaje en Twitter.

Lydia Cacho Ribeiro alertó que Ana Maria Nava Ortega, Jueza Tercera de Distrito en Quintana Ro y quien es “conocida por su alianza de corrupción con Roberto Borge”, exgobernador de esa entidad, favorecía a Mario Marín en la búsqueda de un amparo para salir libre.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.