Connect with us

Cancún

Presenta ‘Fuerza por México’ su partido en Quintana Roo; Issac Janix y Gabriel Mendicuti, entre los testigos

Published

on

CANCÚN, MX.- Como partido nuevo no arrastramos cosas del pasado, origen partidista no es destino final, expresó el dirigente nacional del “Partido Fuerza por México” (PFM), Gerardo Islas Maldonado, en el marco de la presentación de eses instituto político en Quintana Roo que dirigirá el sindicalista Mauricio Espinosa Alemán.

El evento llevado a cabo en un exclusivo restaurante de esta ciudad, Islas Maldonado justificó que no ha tenido la oportunidad a muchos ciudadanos que ya han participado en otros institutos políticos, pero precisamente retiraron su militancia porque han sido engañados por las dirigencias, simulación en procesos internos que ya tienen una dedicatoria.

“No pueden esperar más, tienen un proyecto y al abrir las puertas de nuestro partido demostramos que somos un partido incluyente, plural y que conquistará el voto no con los externos, estoy seguro que una vez que lleguen a Fuerza por México, habremos de crear un verdadero grupo de jóvenes, de hombres y mujeres con experiencia”, enfatizó el líder partidista.

Lo anterior en alusión a que a la presentación del partido llegaron personajes como Gabriel Mendicuti Loría, Issac Janix Alanís, entre otros migrantes de otros partidos.

Dijo que su partido está preparado para contender el 6 de junio próximo, pues lanzarán los cuatro candidatos/as a diputaciones federales, además de las y los candidatos para cada uno de los 11 municipios de Quintana Roo que estarán en disputa; no solamente cumplirán con el requisito que marca la ley, sino que llegarán con candidatos ganadores.

A pregunta expresa sobre las dos alianzas “poderosas” a la que se enfrentarán, Islas Maldonado agradeció a esas alianzas porque “hay una tercera vía”, que lógicamente son Fuerza por México, pues los partidos tradicionales se han equivocado en la selección de candidatos, pues los que son los mejores perfiles ven cómo les cierran el paso, para darles la nominación a sus cuates.

“Es un momento de coyuntura clave para nosotros, en donde nos colocaremos como la tercera opción, una opción viable, más del 40% de los mexicanos, aunque estén inscritos en los padrones, no salen a votar; esa es la conquista eso es lo que nos dará dos dígitos el próximo proceso”, concluyó. (Agencia SIM)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Colisión entre patrulla de policía y vehículo, deja una mujer muerta en Cancún

Published

on

By

Esta madruga 17 de Enero del 2021, Un lamentable accidente se registró en la región 98, avenida Andrés Quintana Roo y Chichen Itza, frente al Colegio Boston, del municipio de Benito Juárez (Cancún).

Los primeros datos señalan que el vehículo azul de una empresa de seguridad privada, no respeto el alto obligatorio y fue embestido por la patrulla #5719, de la Policía Quintana Roo, que en ese momento estaba tras la persecución de una camioneta Blanca que chocó un taxi #3035, del sindicato Andrés Quintana Roo, al llegar la patrulla justamente en la gasolinera de pemex fue donde terminó chocando

La acompañante del vehículo azul murió en el lugar de los hechos, al parecer estaba embarazada; Los dos conductores fueron detenidos, para el deslinde de responsabilidades, ante las autoridades competentes, muestras tanto peritos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, levantaron evidencias y el cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de la mujer.

Continue Reading

4T

Dra. Alfonsina Sánchez Cruz Va con todo por el Distrito 3 para Diputación Federal por Quintana Roo

Published

on

By

Cancun Quintana Roo a 15 de enero 2021 Quintana Roo Press.-

La Dra. Alfonsina Sánchez Cruz, aspira a la diputación federal por el distrito DIII de Quintana Roo, por lo que acudió a registrarse como pre-candidata por morena, partido donde ha militado desde hace algunos años, siendo su visión darle continuidad al proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien tiene una visión certera de la problemática nacional en temas de humanismo y valor patriótico, identidad nacional y conoce como afrontar la actual situación en cuestiones de salud, educación, desarrollo social y combate a la corrupción.

La Política de la Dra. Alfonsina Sánchez va encaminada a volver a hacer del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo una entidad sustentable, no solo de Turismo; si no detonar nuevamente el crecimiento y desarrollo del campo a través de leyes bien fundamentadas y apegadas a la realidad de los quintanarroenses.

“Hoy tenemos la oportunidad de crecimiento exponencial lo que es un arma de doble filo, los intereses son muchos y por ello es esta encarnecida contienda en la que he decido participar”, dijo la aspirante a una curul en San Lázaro.

Cabe destacar que la Dra. Alfonsina es respaldada ampliamente por su experiencia con preparación militar y en el área de la salud. Asimismo, representa congruencia con sus actos e incluso ha enfrentado al sistema político, logrando detener varias reformas retrógradas, aunado a su caminar como activista social en el deporte, impartiendo asesorías y conferencias para la prevención de enfermedades entre ellas temas referentes a la Covid-19 y apoyando a sectores vulnerables.

Por parte de lo mencionado anteriormente, la Dra. Alfonsina Sánchez Cruz es un ejemplo a seguir y representa liderazgo entre las mujeres quintanarooenses, lo que la convierte en una de las aspirantes más fuertes para convertirse en diputada federal.

Continue Reading

Cancún

Prueba COVID-19 negativa será obligatoria para todo el que quiera viajar a EU a partir del 26 de enero

Published

on

By

CANCÚN, MX.- Turistas estadounidenses que retornen a su país deberán presentar prueba de COVID negativa para poder ingresar, de acuerdo con normas establecidas por el Departamento de Salud de Estados Unidos, según informó esta noche su embajador en México, Christopher Landau.

A través mensajes que se difundieron en redes sociales, el diplomático explicó que la medida entra en vigor a partir del 26 de enero

“A partir del 26 de enero, el Departamente de Salud de Bandera de Estados Unidos requerirá que los pasajeros que lleguen a nuestro país por vía aérea se hagan una prueba viral (NAAT/PCR o prueba de antígenos) para determinar si tienen una infección por COVID-19 en curso 3 dias antes que su vuelo salga a Bandera de Estados Unidos”, señala la cuenta oficial del consulado de Estados Unidos en México @USAmbMex.

En un segundo post, se proporciona la página https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/testing-international-air-travelers.html para los interesados en viajar a cualquier ciudad de Estados Unidos a partir de la fecha indicada.

Esta medida también fue adoptada por el gobierno de Canadá apenas este 7 de enero, la cual obliga a todos los pasajeros que pretendan viajar hacia esa nación presentar la prueba negativa PCR, realizada hasta 72 horas antes del viaje. (Infoqroo)

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.