Connect with us

Policíaca

Fallece canadiense al caer del octavo piso del hotel Riu Cancún

Published

on

Un turista, al parecer extranjero, murió esta madrugada en el hotel de la zona de playas de Cancún donde se hospedaba, reportaron las autoridades.

De acuerdo con información preliminar, el turista, es de origen canadiense, fue identificado como Omar “N”, de 23 años de edad y al parecer cayó del octavo piso de un hotel ubicado en el kilómetro 8.5 del Bulevar Kukulcán.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 23:15 horas por personal del centro de hospedaje por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Turística y paramédicos de una ambulancia particular quienes confirmaron el deceso de la persona.

Poco después arribó la Policía Ministerial para tomar conocimiento e iniciar con las primeras investigaciones para determinar si se trató de un accidente o un suicidio.

En el lugar, la policía de investigación entrevistó a la familia quienes mencionaron que el ahora occiso se encontraba tomando pastillas para la depresión, salió al balcón pero luego de unos minutos ya no lo vieron hasta que se dieron cuenta que se había caído.

El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Colisión entre patrulla de policía y vehículo, deja una mujer muerta en Cancún

Published

on

By

Esta madruga 17 de Enero del 2021, Un lamentable accidente se registró en la región 98, avenida Andrés Quintana Roo y Chichen Itza, frente al Colegio Boston, del municipio de Benito Juárez (Cancún).

Los primeros datos señalan que el vehículo azul de una empresa de seguridad privada, no respeto el alto obligatorio y fue embestido por la patrulla #5719, de la Policía Quintana Roo, que en ese momento estaba tras la persecución de una camioneta Blanca que chocó un taxi #3035, del sindicato Andrés Quintana Roo, al llegar la patrulla justamente en la gasolinera de pemex fue donde terminó chocando

La acompañante del vehículo azul murió en el lugar de los hechos, al parecer estaba embarazada; Los dos conductores fueron detenidos, para el deslinde de responsabilidades, ante las autoridades competentes, muestras tanto peritos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, levantaron evidencias y el cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de la mujer.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.