Connect with us

Cancún

Prueba COVID-19 negativa será obligatoria para todo el que quiera viajar a EU a partir del 26 de enero

Published

on

CANCÚN, MX.- Turistas estadounidenses que retornen a su país deberán presentar prueba de COVID negativa para poder ingresar, de acuerdo con normas establecidas por el Departamento de Salud de Estados Unidos, según informó esta noche su embajador en México, Christopher Landau.

A través mensajes que se difundieron en redes sociales, el diplomático explicó que la medida entra en vigor a partir del 26 de enero

“A partir del 26 de enero, el Departamente de Salud de Bandera de Estados Unidos requerirá que los pasajeros que lleguen a nuestro país por vía aérea se hagan una prueba viral (NAAT/PCR o prueba de antígenos) para determinar si tienen una infección por COVID-19 en curso 3 dias antes que su vuelo salga a Bandera de Estados Unidos”, señala la cuenta oficial del consulado de Estados Unidos en México @USAmbMex.

En un segundo post, se proporciona la página https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/testing-international-air-travelers.html para los interesados en viajar a cualquier ciudad de Estados Unidos a partir de la fecha indicada.

Esta medida también fue adoptada por el gobierno de Canadá apenas este 7 de enero, la cual obliga a todos los pasajeros que pretendan viajar hacia esa nación presentar la prueba negativa PCR, realizada hasta 72 horas antes del viaje. (Infoqroo)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Encuentran Delfín muerto en Zona Hotelera de Cancún

Published

on

By

En redes sociales se hizo viral la foto de un delfín muerto entre los manglares de la zona hotelera de Cancún.

La ambientalista Katerine Ender compartió en su cuenta de Facebook las fotografías tomadas por el usuario Andrés García, en las que se ven las fuertes imágenes del cadáver de un delfín entre los manglares de la laguna Nichupté.

Continue Reading

Cancún

Capitanes de Ultramar realizan paro de actividades y cancelan cruces entre Cancún e Isla Mujeres

Published

on

By

Los Capitanes de la empresa Ultramar, argumentan falta de pago y de compromisos.

De nueva cuenta los trabajadores de la empresa #Ultramar suspendieron los #cruces a #IslaMujeres #Cancún y viceversa dejando varados a los #trabajadores y #turistas que cruzan a esta ínsula.

Horas más tarde llegó una embarcación de apoyo con aproximadamente de 450 pasajeros de capacidad y que trajo consigo a trabajadores y turistas.

Continue Reading

Cancún

60% de ocupación hotelera en Cancún

Published

on

By

De acuerdo con cifras oficiales, Los municipios con mayor atracción turística de México acumulan una ocupación hotelera de entre 50 y 60 por ciento en esta Semana Santa.

En Cancún, Quintana Roo, la ocupación hotelera sobrepasó el 60% en el marco de la celebración de Semana Santa, informó la Secretaría de Turismo estatal (Sedetur).

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.