Connect with us

Cancún

Inician pruebas rápidas COVID-19 para personal obrero en Cancún

Published

on

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos(CROC) realizó pruebas de detección contra el Covid-19 a sus delegados, la estructura, personal de servicio y los trabajadores de la central obrera en Cancún, a fin de contribuir a garantizar su salud ante la actual pandemia.

El dirigente croquista, Mario Machuca, convocó a su personal a asistir a las instalaciones de la avenida Yaxchilán para realizarse esta prueba que detecte y diagnostique la presencia o ausencia del virus, lo que permitirá dar tranquilidad y salud a los trabajadores.

“Ante esta nueva realidad, la CROC actúa de manera empática y responsable con el trabajador y con la población de Cancún en general, dado que de todos es sabido el elevado nivel de contagio que tiene este virus y el daño que ha generado a la población mundial”, apuntó.

Por ello Machuca Sánchez hizo un llamado a los empresarios a sumarse a estas acciones para que sus empleados se practiquen este tipo de pruebas de detección y diagnóstico del Coronavirus, lo que no sólo brinda salud a sus trabajadores, sino que además representa una garantía a su planta laboral para seguir en altos estándares de productividad.

Es momento, añadió, que todos actuemos con unidad y responsabilidad para disminuir los niveles de contagio en esta ciudad turística que necesita brindar seguridad y certeza al visitante, a fin de lograr la reactivación económica lo antes posible.

Con estas acciones se brindará mayor confianza a toda persona que entre a las instalaciones de la CROC en esta ciudad, dado que todo aquel que resulte positivo será apoyado para tomar las medidas de salud pertinentes, de acuerdo a los protocolos de las autoridades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Encuentran Delfín muerto en Zona Hotelera de Cancún

Published

on

By

En redes sociales se hizo viral la foto de un delfín muerto entre los manglares de la zona hotelera de Cancún.

La ambientalista Katerine Ender compartió en su cuenta de Facebook las fotografías tomadas por el usuario Andrés García, en las que se ven las fuertes imágenes del cadáver de un delfín entre los manglares de la laguna Nichupté.

Continue Reading

Cancún

Capitanes de Ultramar realizan paro de actividades y cancelan cruces entre Cancún e Isla Mujeres

Published

on

By

Los Capitanes de la empresa Ultramar, argumentan falta de pago y de compromisos.

De nueva cuenta los trabajadores de la empresa #Ultramar suspendieron los #cruces a #IslaMujeres #Cancún y viceversa dejando varados a los #trabajadores y #turistas que cruzan a esta ínsula.

Horas más tarde llegó una embarcación de apoyo con aproximadamente de 450 pasajeros de capacidad y que trajo consigo a trabajadores y turistas.

Continue Reading

Cancún

60% de ocupación hotelera en Cancún

Published

on

By

De acuerdo con cifras oficiales, Los municipios con mayor atracción turística de México acumulan una ocupación hotelera de entre 50 y 60 por ciento en esta Semana Santa.

En Cancún, Quintana Roo, la ocupación hotelera sobrepasó el 60% en el marco de la celebración de Semana Santa, informó la Secretaría de Turismo estatal (Sedetur).

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.