Zafarrancho entre diputados de la XVI Legislatura de Quintana Roo

Zafarrancho entre diputados de la XVI Legislatura de Quintana Roo

Cdmx Press – Quintana Roo Noticias – Quintana Roo Press 

Chetumal Quintana Roo, o en el Congreso del Estado, cuando los diputados subieron a la tribuna y comenzaron los empujones y patadas.

El primero en increpar al presidente de la Mesa Directiva, Guillermo Miranda, fue el diputado Fernando Chavez, quien reclamó que no se respetaron los acuerdos de la Junta de Gobierno y Coordinación Política. El legislador fue secundado por el diputado del PRD, Pedro Pérez, quien gritaba desde su curul.

El diputado José Luis Toledo subió a la tribuna para reclamar la actitud del presidente de Mesa Directiva y en seguida hizo lo mismo el legislador del PT Hernán Villatoro Barrios

Después subió el priísta Carlos Hernández Blanco y fue cuando comenzaron los empujones y patadas.

En entrevista Hernández Blanco señaló que Villatoro Barrios fue el que le agredió primero. Indicó que en la tribuna Villatoro Barrios comenzó a decirle que él es quien tiene el poder y el que manda y acto seguido tiró una patada.

Nuevamente se arma zafarrancho entre diputados de la XVI Legislatura de Quintana Roo Chetumal a 18 de septiembre 2019.-Nuevamente se armó esta noche el zafarrancho en el Congreso del Estado, cuando los diputados subieron a la tribuna y comenzaron los empujones y patadas.El primero en increpar al presidente de la Mesa Directiva, Guillermo Miranda, fue el diputado Fernando Chavez, quien reclamó que no se respetaron los acuerdos de la Junta de Gobierno y Coordinación Política. El legislador fue secundado por el diputado del PRD, Pedro Pérez, quien gritaba desde su curul.El diputado José Luis Toledo subió a la tribuna para reclamar la actitud del presidente de Mesa Directiva y en seguida hizo lo mismo el legislador del PT Hernán Villatoro Barrios Después subió el priísta Carlos Hernández Blanco y fue cuando comenzaron los empujones y patadas.En entrevista Hernández Blanco señaló que Villatoro Barrios fue el que le agredió primero. Indicó que en la tribuna Villatoro Barrios comenzó a decirle que él es quien tiene el poder y el que manda y acto seguido tiró una patada.

Posted by Voz De Mujer Peninsular on Wednesday, September 18, 2019

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *