UN EJECUTADO Y UN BALEADO A UNOS METROS DE PALACIO MUNICIPAL #CANCUN

UN EJECUTADO Y UN BALEADO A UNOS METROS DE PALACIO MUNICIPAL #CANCUN

DE BURLA A UNOS CUANTOS METROS DEL PALACIO MUNICIPAL FUERON BALEADAS DOS PERSONAS ESTO EN EL MERCADO DE ARTESANÍAS, EN DONDE YA UNA PERSONA SE ENCUENTRA SIN SIGNOS VITALES Y LA OTRA ESTA GRAVEMENTE HERIDA, COMO RECOMENDACIÓN EVITE PASAR POR AV LA NADER YA QUE SE ENCUENTRA PARCIALMENTE CERRADA

Dos personas recibieron impactos de bala esta mañana en uno de los locales del mercado de artesanías Pancho Villa, ubicado en el centro de la ciudad. Una de ellas perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con información preliminar sujetos armados arribaron al sitio y dispararon contra dos hombres, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

También te puede interesar: Policías impiden secuestro de atletas olímpicas en Cancún

Al arribar, elementos policíacos encontraron a una de las víctimas ya sin signos vitales, mientras que la otra fue trasladada a un hospital de la localidad.

Novedades de Q.Roo@novedadesqroo

Dos personas baleadas en el mercado la pulga atrás de la Nader, una falleció. (@ericgv) https://www.pscp.tv/w/b5xTFjF4a2pEWVJ4eFd5RXp8MWpNS2d2YWJiVk94TKTP1zOVe8o3CuMQhOLH3hyw8UExwK0D1rwIarRbeOw5 

Novedades de Q.Roo @novedadesqroo

#ENVIVO Dos personas baleadas en el mercado la pulga atrás de la Nader, una falleció. (@ericgv)

pscp.tv

El lesionado recibió disparos en la zona de la nariz, pecho y en los brazos, por lo cual su estado de salud fue catalogado como grave.

En el sitio se implementó un operativo para ubicar a las personas responsables; además de que se resguardó el área para recabar los indicios necesarios para realizar la investigación pertinente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *