TIENE 13 AÑOS: ES URGENTE QUE ENTRE TODOS LA LOCALICEMOS

TIENE 13 AÑOS: ES URGENTE QUE ENTRE TODOS LA LOCALICEMOS

Tulum En Red & Cdmx Press

En México, cada año, más de 4 millones y medio de niñas y niños son víctimas de abuso sexual y según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) tristemente nuestro país tiene el primer lugar mundial en estos delitos.

Cancún y la Riviera Maya, junto con otros polos turísticos, están situados entre los primeros donde el delito de pedofilia se presenta como un lucrativo y aberrante negocio.

La policía del llamado Mando Único a cargo de un impresentable Alberto Capella Ibarra y gobiernos municipales como el de Tulum; dónde se ha triplicado el crimen y se tiene un presidente coludido con narcos y delincuentes comunes, poco hacen para combatir los delitos incluso aquellos gravísimos.

Sólo nosotros como sociedad podemos evitar ser víctimas.

Esta pequeña de tan sólo13 años de edad es Andrea Naomi Olvera Ximello, desapareció de su hogar en Tulum y se tienen indicios que personas adultas la sustrajeron de su domicilio con engaños el pasado sábado 28 de septiembre. Es urgente ubicarla y rescatarla.

Existe ya una denuncia penal incluso con sospechosos señalados (CARPETA DE INVESTIGACION: FGE/QR/AMPTULUITUL/09/1211/2019).

Si tienes cualquier indicio que ayude a ubicar su paradero no permitas que la apatía o el desinterés te convierta en cómplice involuntario.

Llama de inmediato a los teléfonos 984 197 3304 o bien al 921 239 2991: comparte esta publicación y pídele a tus amigos que la compartan.

Si nuestras autoridades no son capaces de darnos seguridad que nosotros como sociedad seamos capaces de ser solidarios y habilitar acciones. https://www.facebook.com/1708354152740473/posts/2416389028603645/

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *