Sobrino de Laura Beristaín quiere adueñarse del Interplaya

Sobrino de Laura Beristaín quiere adueñarse del Interplaya

Playa del Carmen.- Carlos Calvo Beristain y Cesar Díaz “Chaco”, quisieron imponerle el cuerpo técnico al profesor Carlos Flores Espetia por órdenes de Héctor Almazán y de momento el Inter Playa del Carmen no cuenta con entrenador para la pretemporada.
A pesar que la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain reconoce el trabajo de Carlos Flores Espetia y ratificó vía telefónica la continuidad en el banquillo, su sobrino Carlos, el gerente general Héctor Almazán y su lacayo Cesar Díaz, buscan contradecir las órdenes de la máxima autoridad municipal y del equipo.

“No estoy contento con el sueldo que me quieren dar, agradezco a la presidenta municipal por tomarse la molestia de llamarme, ella me dijo que tengo todo su respaldo y en lo económico nos arreglaremos el lunes o martes que nos sentemos a hablar; por otra parte estos directivos no saben negociar y quieren imponerme al cuerpo técnico”, detalló en exclusiva para este medio de comunicación.

En reiteradas ocasiones apuntó que no está a gusto con el equipo por el mal trato de los directivos, encabezados por Héctor Almazán, incluso después de tan acalorada patica el estratega decidió separarse del club.

Sin embargo el equipo no ha emitido un comunicado oficial y las visorias de este fin de semana serán impartidas por estos tres personajes.

Al poco tiempo surgieron las versiones en redes sociales, “me pidieron que desmintiera el descontento con la directiva y les dije claro, no lo voy a desmentir pues es verdad, si sigo al frente es por la presidenta municipal, no por ustedes.

Cabe destacar que Flores Espetia llegó a la Segunda división para los últimos siete encuentros, luego de una gran campaña en el equipo de la Tercera División.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *