Se alista terminal Marítima de Playa del Carmen para recibir a turistas

Se alista terminal Marítima de Playa del Carmen para recibir a turistas

El recinto portuario de Playa del Carmen espera arribo de 25 mil pasajeros durante temporada vacacional, por lo que iniciarán operativos conjuntos con autoridades federales.

La Terminal Marítima de Playa del Carmen se prepara para recibir a más de 25 mil pasajeros diarios durante la temporada alta de Semana Santa, lo que representa un 10 por ciento más de ocupación que el año pasado en el mismo período.

Video insertado

Twitt PlayadelCarmen@TwittPlaya

En somos líderes mundiales en arribo de cruceros! Esto es el resultado de
los esfuerzos de promoción turística, bellezas naturales y la calidez de nuestra gente

Ver los otros Tweets de Twitt PlayadelCarmen

José Luis Gutiérrez Pelayo, gerente general del recinto portuario, señaló que actualmente mantienen una ocupación de 15 mil pasajeros que cruzan vía ferry la ruta federal marítima Playa del Carmen-Cozumel, por lo que las navieras podrían aumentar de 5 a 6 corridas diarias para dar abasto la demanda de cruce.

Además, la Terminal Marítima de Playa del Carmen y cada una de las navieras iniciará operativos en el muelle fiscal en conjunto con autoridades federales.

Entre las labores de seguridad del recinto se encuentran las revisiones aleatorias en arcos detectores de metal, el circuito cerrado de cámaras integradas al C4 federal y la vigilancia policíaca.

Saraí Santillán

Saraí Santillán

Egresada de la Universidad Veracruzana en la facultad de Letras Españolas, con más de 2 años como periodista en Quintana Roo, es especialista en turismo, medio ambiente y política.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *