Marcha por la Paz en Playa de Carmen Solidarid

Marcha por la Paz en Playa de Carmen Solidarid

Fracasa policía de Playa del Carmen al mando de Beristain

Laura Beristaín crea inestabilidad en la lucha contra la inseguridad en Playa del Carmen, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad opta por trabajar sin ella por instrucciones de Arturo Abreu Marín.

La incapacidad de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete para frenar la ola delictiva de alto impacto y su nula voluntad para trabajar de manera coordinada con las instituciones estatales y federales para poner en marcha una estrategia que le devuelva la paz a los solidarenses, le ha costado el desprecio de la Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad de Playa del Carmen.

Usuarios de Facebook expresaron su fe en que las cosas cambien en Playa del Carmen tras el ataque al bar Cervecería Chapultepec que dejó un muerto y once heridos, ante el asalto a mano armada en negocios locales y ante el asesinato de quien fuera uno de los reposrteros mas controversiales de Solidaridad, Francisco Romero el Ñaca Naca.

Se pide en esta convocatoria ciudadana, se haga extensiva pero para solamente la población, no para candidatos que puedan aprovechar la situación para llevar agua a su molino “porque los lincharemos allí mismo”, precisa el mensaje que corre en redes sociales.

El motivo de la marchas será el de pedir la paz para Playa del Carmen y será también una buena ocasión para que la ciudadanía reclame los espacios públicos, las calles invadidas cada vez más por la delincuencia, “porque el pueblo unido jamás será vencido” concluye la invitación

 

Ante la falta de seguridad la Ciudadania se une. “En teoría esto es un tema que debería estar viendo el gobierno, pero la energía se manifiesta cuando sales, yo creo que mínimo el vernos las caras de las personas que estamos preocupados porque las cosas sean diferentes, tal vez nos pueda dar un ánimo y no sentir que estamos rodeados de puras cosas malas, sino todos vestidos de blanco, espero verlos el día de la manisfestación”, dijo el joven en entrevista.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *