Maestros buscan tener una clínica del ISSSTE para Playa del Carmen

Maestros buscan tener una clínica del ISSSTE para Playa del Carmen

“Aquí está muy feo el ISSSTE es una casa a modo en donde los compañeros tienen que estar sentados en pleno sol esperando su turno y si se gastan las fichas ya no los atienden”, explicó Lariza Canul, abanderada de la planilla Blanca rumbo al proceso electoral sindical.

por OmarTornel

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Q. Roo (SITEQROO), presentaron su plan de trabajo como planilla Blanca rumbo al proceso electoral que se llevará a cabo el 4 de mayo para renovar la Secretaria del Comité Ejecutivo Estatal.

Entre sus propuestas destacan transparentar las cuentas sindicales, gestionar casa habitación para los docentes, apertura de más plazas, pero sobre todo encabezar la lucha para crear una clínica del ISSSTE para los docentes de Playa del Carmen.

“Tenemos que hacer un trabajo, pero no nada más del SITEQROO, tiene que ser con todos los sindicatos y con toda la derechohabiencia del ISSSTE porque también los compañeros burócratas tienen esa prestación entonces unidos hacemos fuerza”, dijo la abanderada de la planilla Blanca Lariza Francelia Canul Arévalo, maestra de secundaria en Felipe Carrillo Puerto.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *