Divididas las opiniones de la ciudadanía en Playa del Carmen

Divididas las opiniones de la ciudadanía en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo.- Las opiniones de la ciudadanía en Playa del Carmen estan dividida acerca de si votarán este domingo 2 de junio para elegir a los diputados locales de los distritos 9 y 10, que integrarán el congreso del estado de Quintana Roo.

Algunos consideran que no tienen planeado votar porque ni siquiera conocen a los candidatos y por la desconfianza que han generado en la ciudadanía los malos gobernantes, como es el actual caso de la alcaldesa de Solidaridad Laura Beristain, que utilizan campañas de desprestigio y Fake News en contra de ciudadanos que no simpatizan con su gobierno y por supuesto en contra de sus rivales politicos, aunado a una acusacion del periodista Francisco Romero quien la hizo responsable de todo lo que pudiese pasarle.

Cabe destacar que el dia de ayer circulo en redes sociales una denuncia publica en donde Alexander Carmona denuncia a Juan Carlos Beristain por supuesta Pederastia y acoso sexual.

Estas situaciones ponen en el ojo del Huracan y de la Ciudadania dejando mucho que desear  al clan Beristain.

Lili Campos es quien podria decirse hasta el momento que refleja una ventaja significativa y que pone a temblar  a sus contrincantes.

Chanito Toledo no se cansa de ir de aqui para alla, pero no es  favorito.

Mientras Laura Corrales es vista con buena cara pero esta en un partido desconocido y dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Otros consideraron que no se debe desaprovechar la oportunidad de participar en este proceso electoral y saldrán a votar el siguiente domingo.

Uno de los problemas que enfrentará un sector de la población es que son de otro lado y no han actualizado su credencial de elector.

A CONTINUACION SE PRESENTA UN SIMULADOR DE VOTACIONES QUE REFLEJA LAS PREFERENCIAS EN EL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *