Delincuencia mancha la Olimpiada Nacional; intentan secuestrar a atletas en Cancún

Delincuencia mancha la Olimpiada Nacional; intentan secuestrar a atletas en Cancún

Un entrenador y tres jóvenes atletas, procedentes de Hermosillo, Sonora, sufrieron un intento de secuestro en Cancún, Quintana Roo, en donde estaban de visita para disputar la Olimpiada Nacional el próximo 3 de mayo.

Primeros reportes apuntan que a la medianoche de este jueves, policías acudieron a un llamado en un hotel, donde se alojaba la delegación de Sonora de Natación, personal del hotel se percató que las tres jóvenes y su entrenador no estaban e incluso se habían llevado su equipaje.

 

Ante ello autoridades comenzaron la búsqueda, y en el kilómetro cero ubicaron que de un taxi rotulado de Isla Mujeres descendían tres menores y un hombre adulto, quienes al percatarse de los elementos de seguridad hicieron señas y dijeron que estaban siendo secuestrados.

Detienen a delincuentes

Posteriormente los policías se acercaron al vehículo, del cual un sujeto que estaba en el asiento del copiloto salió huyendo, pero metros más adelante pudo ser detenido. El conductor también fue arrestado.

Los dos sujetos detenidos, Luis «N» y Rocael «N», originarios de Veracruz y Tabasco, fueron puestos a disposición de autoridades hasta que se esclarezca el caso.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó el hecho e indicó que fueron detenidas dos personas.

Quintana Roo será la sede principal de la Olimpiada Nacional 2019, las competencias se llevarán a cabo el próximo 3 de mayo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *