COMIENZAN A CAER LOS ASESINOS DEL PERIODISTA FRANCISCO ROMERO

COMIENZAN A CAER LOS ASESINOS DEL PERIODISTA FRANCISCO ROMERO

Óscar Montes de Oca,  fiscal de Quintana Roo, informó, que uno de los sicarios que participaron en el ataque a un bar de Playa del Carmen, fue el homicida del reportero Francisco Romero.

En conferencia, informó que despues de las entrevistas a los tres detenidos, uno de ellos confesó que mató al comunicador.

Este sujeto, aportó datos que señalan que en la madrugada del 16 de mayo, recibió una llamada telefónica en la que se le ordenó se trasladara a un bar.

Al encontrarse ahí, se le aproximó un conocido quien le entregó un teléfono y por ese medio se le ordenó que iba a llegar al lugar la ahora víctima, a quien tenía que «darle piso», al momento de que el sujeto que le entregó el teléfono también le entregó un arma.

El fiscal  Óscar Montes de Oca no descartó ninguna línea de investigación incluida aquella en la que se basan en las denuncias hechas por Francisco Romero  en contra de Laura Beristain Navarrete y agregó que estos sujetos afirmaron que sólo reciben llamadas telefónicas en las que se le indica a quién matar y no conocen a los autores intelectuales, sólo por su apodo.

 

UNA MUERTE ANUNCIADA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *