ASESINAN AL REPORTERO DE PLAYA DEL CARMEN ,SOLIDARIDAD FRANCISCO ROMERO, EL ‘ÑAKA ÑAKA’

ASESINAN AL REPORTERO DE PLAYA DEL CARMEN ,SOLIDARIDAD FRANCISCO ROMERO, EL ‘ÑAKA ÑAKA’

VERSIONES

PLAYA DEL CARMEN.- El hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la avenida 115, en el área conocida como “La Moneda”, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, es del dueño de la página informativa de Facebook “Ocurrió Aquí”, Francisco Romero, conocido como “Ñaca-Ñaca”.

El cadáver fue encontrado pasadas las 6:00 de la mañana de hoy jueves, en el estacionamiento del Bar “La Gota”, junto a su motocicleta. Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, pues hay que recordar que desde el 14 de mayo la policía quedó a cargo de Jesús Alberto Capella Ibarra.

Este es el segundo comunicador ejecutado en esta ciudad, luego de que periodista Rubén Pat, quien fuera el jefe de Francisco Romero fuera ejecutado en julio del 2018.

 


Matan al «Naka».

Informacion extraoficial, a eso de las 2 de la madrugada del domingo, Porfirio Perez Hills, apodado «Naka» de 33 años, junto a sus compañeros de tragos robaban a un campesino, momento que uno de sus compañeros intento apuñalar al señor y como Porfirio se opuso, los amigos se molestaron, uno de ellos lo empezaron a golpear y otro lo apuñalo seis veces.


El hecho ocurrio en el barrio Fátima en calle Colón.
Hasta el momento son dos personas que estan detenidas y estan siendo investigados por la Policia Nacional
_______________________________
Video Facilitado por: Jarell Webster

 


Esta madrugada 16 de Mayo, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la avenida 115, en el área conocida como “La Moneda”, justamente en la colonia Ejidal del municipio de Solidaridad, vecinos del lugar señalaban en ese momento que es del dueño de la página informativa de Redes Sociales (Facebook) “Ocurrió Aquí”, Francisco Romero Díaz, conocido como “Ñaka-Ñaka” dando parte a las autoridades a través del número de emergencias 911,

Un taxista que pasó por el lugar vio el cadáver junto a su motocicleta color amarillo con negro, fue encontrado pasadas las 5:00 de la mañana de hoy jueves, en el estacionamiento del Bar “La Gota”, Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal pues hay que recordar que desde el 14 de mayo la policía municipal quedó a cargo de Jesús Alberto Capella Ibarra, por órdenes del Gobernador del estado.

Con este sería ya el segundo comunicador ejecutado en Solidaridad a menos de un año, luego de que el periodista Rubén Pat, quien fuera el jefe de Francisco Romero fuera ejecutado en julio del 2018, de igual manera saliendo de un Bar, según dan a conocer las autoridades de playa del Carmen.

Información preliminar……

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *