ASEGURA LAURA BERISTAIN QUE SE RESPIRA ESTABILIDAD POLÍTICA EN EL MUNICIPIO PORQUE TRABAJAN COORDINADOS PARA RESTABLECER LA SEGURIDAD

ASEGURA LAURA BERISTAIN QUE SE RESPIRA ESTABILIDAD POLÍTICA EN EL MUNICIPIO PORQUE TRABAJAN COORDINADOS PARA RESTABLECER LA SEGURIDAD

A unso dias de que por decreto se implementara el Mando Único Policial en Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, presidente municipal de Solidaridad aseguró que esas diferencias ya quedaron en “santa paz”, y que ahora su gobierno está enfocado en dar resultados positivos a la sociedad.

“Estamos trabajando, presentes (…) todos los días activos, contentos, optimistas, el trabajo es servir al municipio y estamos trabajando. Todos estamos trabajando y santa paz por el municipio, santo paz por el estado y santa paz por el país”, respondió Beristain Navarrete.

 

 

Por otra parte

El secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, reconoció que Solidaridad ha sido un constante “dolor de cabeza” para su dependencia, pero dijo que a pesar de que se tuvo que tomar por decreto el control en ese municipio, él no tiene nada personal contra la alcaldesa Laura Beristain. 
“El único dolor de cabeza es Solidaridad, donde se tomó la seguridad por decreto, el segundo decreto de su tipo en la historia de México”, dijo el funcionario, entrevistado en Cozumel.
“No tengo nada personal ni lo tendré con Laura Beristain, tengo otras prioridades en mi vida; respeto su investidura, pero no por ese respeto dejaremos de pensar en soluciones osadas”, añadió.
Capella Ibarra aseguró que Cozumel es el ejemplo de articulación institucional y que en Benito Juárez ya se tienen resultados tangibles, con un 85% de la policía municipal controlada, algo que le dijeron sería imposible.
“Aún tenemos ese 15%, pero ahí vamos”, comentó.

 

USO ELECTORAL DE LAS MAÑANERAS 

 

Por otra parte, Capella dijo que existe mucha “perversidad” en Quintana Roo por la existencia de grupos económicos, políticos y de medios de comunicación ligados a actividades ilícitas, y acusó que se da un golpeteo político-electoral las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, pese a estar actualmente en un proceso electoral.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *